El domingo 28 de Octubre, nuestros más jóvenes taekwondistas, estuvieron en el XIX campeonato de Cataluña de Técnica y Exhibición Infantil y Exhibición Adultos, consiguiendo unos Resultados excelentes.

En la modalidad de pumses en trío, en la categoría benjamín el grupo formado por Carlos Aceña, Toni Molina y David Moron sé colgó la medalla de bronce. No lo tuvieron tan fácil sus compañeros de la categoría alevín; Carlos Gálvez, Oriol Julián y Sergi Marín quedando cuartos a solo un poquito de conseguir la medalla.
Por otro lado en la categoría infantil, nuestros dos grupos de pumses subieron a lo mas alto del podio. El grupo formado por Jaume Bou, Neus Bou y Andrea Contreras, ganaron la medalla de oro. Mientras que el equipo formado por Arnau Castellanos, Alba Romero y Nil Ruz, consiguió el segundo puesto.
Por último, en la categoría cadete, Fransesc Martín, Laia Martínez y Elvia Gómez obtuvieron la medalla de plata.

En las exhibiciones, nuestro equipo infantil; Fransesc Martín, Arnau Castellanos, Carlos Gálvez, Alba Romero, Nil Ruz, Laia Martínez, Elvia Gómez, David Gutiérrez y Luis Gallego, volvió a destacar al quedar primeros en esta modalidad. Lo tuvo más difícil nuestro equipo de Exhibición Adulto; Daniel Martínez, Javier Duarte, Néstor Aguilar, Antonio Iglesias, Fran Gallardo, Víctor Delgado, Alberto Merino, Marcos Pérez y Jesús Pérez, quedando en cuarto lugar.

Estas medallas proclamaron nuestro gimnasio, subcampeón de Cataluña en este campeonato.
Próximamente, el equipo de Exhibición Infantil, y el equipo Infantil de pumses, que consiguió la medalla de oro, participarán en el Campeonato de España de Técnica y Exhibición que tendrá lugar en Alicante los días 8 y 9 de diciembre.