Dos Oros una Plata y dos Bronces, buena competición para los chicos y chicas del Gimnasio Studio ,Campeonato de Cataluña promesas en categoría cadetes y senior.

Los oros fueron para Chang Cuiji  en categoría cadete, donde los combates fueron muy disputados donde Chang demostró su gran técnica  y Laura Silva en categoría senior fue superior a sus rivales ganando con claridad. La plata fue para Ana Calvo, los bronces para Marta Arriagada y Sonia Aceña, donde Sonia no pudo pasar a la final por un punto injusto de giro, haciendo un buen campeonato dada su falta de experiencia y demostrando grandes cualidades técnicas y físicas.

No tuvieron tanta suerte Joel Romero, Andrea Moya, Mario Roca, Mireya Valenzuela y Sergi Barrientos, donde Mireya y Sergi fueron apeados de las medallas por dos injustas decisiones arbitrales, dos acciones a la cara que no fueron puntuadas por los jueces.Y dar ánimos a Janette Carrasco por una lesión en la rodilla preparando esta competición. Animo a todos ellos y enhorabuena.